2009年1月23日金曜日

Hola! Dossier (2)

Cuando alguien cuyos intereses chocan con los míos,
o a quien considero carente de toda honestidad y/o decencia,
comparte mi opinion... me asusto y me preocupo.

Me refiero, por supuesto, a los canales comerciales.
Si estos canales que se pelearon "a sangre y fuego" a Dossier,
son los mismos que se caracterizan por:
a- el esfuerzo sostenido y continuo para desinformar, manipular
e idiotizar al público.
b- la carencia total de escrúpulos a la hora de maximizar beneficios.
no puedo menos que preguntarme ¿que le vieron los canales comerciales
a Dossier?

A mi no me gusta Dossier, porque no me gusta su conductor.
No me gustó como le chalequeó aquel discurso a Chavez en
la ONU (la memoria, la memoria) con su malcriadez y su pataleta,
porque para él era más importante el disgusto de WalMart
que lo que pudiese decir Venezuela en la ONU.
A mi no me gusta que tooooooda noticia, comentario, frase esté
centrada alrededor de la maravillosa
carrera de don WM, Premio Permanente-Vitalicio Aqui-y-Alla de Esto-y-Aquello.
No me gusta que no pierda oportunidad para mencionar la amistad/
aprecio/intimidad con cuanto personaje medio noticioso ha aparecido
alguna vez en algun medio.

En general, no me gusta la gente que se ufana
de conocer y de que lo conocen. Su regodeo con la tarjetica
que le dejó Sharon (lástima que la cámara no pueda mostrar
una gotita de semen en la esquina inferior derecha) fue,
por lo menos, patético. Sharon me quiso mucho, qué lindo
mientras duró, no me olvidó.

No, no vi otros noticieros dedicados con íntegra devoción
a la toma de posesion del nuevo presidente de los
EEmásUU, como si en el mundo ese día no hubiese sucedido
otra cosa ese día y como si lo más trascendental del momento fuese
saber cuánta trivia almacena WM en su chaleco.

María Cecilia Valecillos