Hace ya varios días envié una crítica a APORREA sobre el uso del portal para colgar propaganda de Gonzalo Gómez. En Aporrea, no publicaron esta crítica. Me fui a la página oficial de Gonzalo Gómez y pegué esa crìtica en la casilla de "comentarios", duró unas pocas horas, pero fue borrada sin un "disculpe usted".
Ahora bien, si Gonzalo Gómez fuera un cantante que vende discos e invita a conciertos, yo entendería que eliminara de su página los comentarios fastidiosos y que no dejara publicar en SU Aporrea las críticas antipáticas, pero resulta que Gonzalo Gómez se autopostuló para NO TE LA PIERDAS ser candidato por la Revolución a diputado de la Asamblea Nacional. Si, por casualidad o por jugarretas del destino, Gonzalo llega a ser diputado, ¿cómo no voy a sospechar que trabajará solo para el beneficio propio y de sus amigos? ¿cómo no voy a asumir que no dejará pasar ni una sola voz que no cante en armonía con la suya de él? ¿cómo no voy a pensar que así como utiliza a Aporrea (pidiendo desvergonzadamente que ayudemos a aporrrear) para su promoción, más tarde va a utilizar a la AN para seguir avanzando su carrera política? ¿cuánto tardará GG, de ser electo diputado, en mudarse para el Anauco Hilton a la suite que dejó vacía Martha Succionadora Harnecker?
Son preguntas que yo me tengo que contestar solita, porque ni Aporrea ni GG me las van a contestar, pero la respuesta es una sóla: si por alguien no hay que votar en las primarias de PSUV es por Gonzalo Gómez. Si alguien NO debe llegar a la Asamblea Nacional ese se llama Gonzalo Gómez. Aunque, ¡quién sabe! a lo mejor GG se conforma con una embajada o un consulado, 'donde haiga'.
Maria Cecilia Valecillos